
Barranquilla, 10 de julio de 2024.- Una nueva balacera en medio de un atraco se registró la tarde de este miércoles en el norte de Barranquilla, en la calle 96 con carrera 51 esquina, barrio El Poblado, en donde se desató un enfrentamiento a bala entre la víctima del asalto y los delincuentes, que terminaron afectando a un tercero, luego de que su camioneta fue blanco de tres disparos los cuales impactaron al vehículo de alta gama de color rojo, por parte de delincuentes se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4 color vino tinto.
El propietario de la camioneta impactada afirmó que “se presentó una balacera entre una persona que estaban atracando y los delincuentes”. El fue alcanzado por uno de los proyectiles, pero afirtunadamente la herida fue leve.
“Desafortunadamente mi vehículo fue impactado en varias oportunidades y también fui impactado por una bala. Afortunadamente la bala perdió fuerza y solamente me rozó”, dijo el abogado Manuel García.
El ciudadano esperaba a su pequeña hija que saliera del colegio cuando a eso de la 1:20 de la tarde se escucharon los disparos.
Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4 color vino tinto, en zona en donde está prohibido el parrillero en motocicleta.
García hizo un llamado a las autoridades pues queda claro que “los ciudadanos de bien no podemos estar tranquilos en la calle. Qué tristeza que el Estado no nos da las garantías, primero de la seguridad y segundo de las armas”.
Al lugar llegó la Policía Metropolitana de Barranquilla para adelantar las investigaciones y revisar las cámaras de seguridad de la zona y esclarecer el hecho.