Barranquilla, 16 de diciembre de 2020.- El Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence durante el evento de la Casa Blanca “Life is winning” llevado a cabo este miércoles donde se habló de los grandes logros del Presidente Donald Trump en la lucha por la vida, recordó varias acciones emprendidas por el mandatario.
Dijo Mike Pence que antes de que el Presidente Trump asumiera el cargo, el proveedor de servicios de aborto más grande de Estados Unidos también era el mayor receptor de fondos federales en virtud del Título X”, aseguró el vicepresidente.
Denunció como en esta administración con Trump “pudimos ver los vídeos con conversaciones ocultas acerca de la venta de órganos y partes de bebés abortados”.
E hizo saber que “hoy en día, gracias al liderazgo del Presidente Trump, tuvo el honor de dar en 2017 el honor de emitir el voto de desempate en el Senado para aprobar la legislación para que todos los estados de Estados Unidos pudieran retirar el financiamiento o los fondos que recibia Planned Parenthood. “El Presidente Trump lo firmó y es hoy en día una ley!.