
Barranquilla, 27 de febrero de 2018.- En el municipio de Malambo, Atlántico la representante a la Cámara Aida Merlano fue recibida por una asistencia entusiasmada de seguidores, liderados por la plana mayor del equipo que la acompaña, los dos diputados, Margarita Balén y Jorge Rangel Bello, y los dos concejales de Barranquilla y los ediles de esta ciudad.
Aida Merlano la candidata que aspira desde la Cámara de Representantes llegar al Senado de la República reiteró su compromiso con el país ante sus líderes y seguidores, a quienes afirmó que a los corruptos hay que darles un exterminio de votos el 11 de marzo en las urnas.
Recordó además su compromiso con la defensa de la familia tradicional, el no a la adopción de menores por parejas del mismo, sexo el no al aborto, el no a la dosis personal de droga, el no a la eutanasia. Asegura que la vida de solo pertenece a Dios. Así mismo argumentó que son estos valores los que promueve su partido Conservador los que la identifican con la colectividad.