COSTA NOTICIAS

Apoteósicas aún en medio de la lluvia miles de colombianos marcharon contra el “Gobierno de la Infamia”

Barranquilla, 22 de octubre de 2022.- Multitudinarias marchas apoteosicas y pacificas se desarrollaron la mañana de este sábado en que los manifestantes contra el régimen de extrema izquierda se citaron para marchar en varias ciudades del país y del exterior. Y también fueron múltiples las arengas que se escucharon a lo largo de sus recorridos, pero hubo una repetitiva, de un señor que a voz en cuello gritaba: “no queremos que nos gobierne la Infamia”. “Marcho contra el gobierno de la Infamia”, “contra este gobierno infame”.

Es así como en Antioquia los marchantes se reunieron en la Estación Estadio del Metro sobre la 70 a las 10:00 de la mañana y caminaron hasta llegar a la calle San Juan en el centro de Medellín para concentrarse al Parque de Las Luces donde con arengas rechazan lo que califican como un abuso de la extrema izquierda no solo en el gobierno nacional sino también en la administración local por lo que también arengaron contra Daniel Quintero.

Sin alteraciones del orden público igualmente se llevó a cabo una manifestación multitudinaria que marchó pacificamente en Cali, donde cerca unos 10 mil caleños caminaron por la avenida Segunda Norte hasta llegar a la Plaza Jairo Varela donde se concentraron aún pasadas las horas del mediodía para rechazar no solo la que calificaron como “la magnitud del daño que le ha hecho el gobierno de exprema izquierda a Colombia en solo dos meses en que varias empresas ya se han ido del país por causa de los altos impuestos que pretende imponerles con la Reforma Tributaria, además del alza en el dólar”, entre otras reclamaciones.

Así mismo en la ciudad de Bucaramanga los bumangueses salieron a marchar en protesta contra el régimen de extrema izquierda de Gustavo Petro, del que asegurán “no entienden cómo llegó ahí y continúan responsabilizando al Registrador Nacional Alexander Vega, a quien le cabe toda la responsabilidad”, también reclaron el porqué la Fiscalía no actuó contra el funcionario. Incluso afirman que el presidnete Iván Duque a quien le correspondía actuar, tampoco hizo nada, sino que antes por el contrario ayudó con su actitud cómplice a que hoy el comunismo este acabando con la institucionalidad, y con el país”. Los bumangueses salieron desde la Puerta del Sol donde se concentraron y bajaron por la carrera 27 y llegando por la calle 26 al el centro de la ciudad, concentrándose en la Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.

En la iudad de Bogotá los colombianos se concentraron en el Parque Nacional de donde salieron hasta finalizar en la Plaza Simón Bolívar donde la lluvia no fue obstáculo para que la ciudadanía que se manifestó permaneciera en el lugar. Muchos ciudadanos salieron preparados con sus paraguas y sus cubiertas de plásticas contra la lluvia.

La concentración de los manifestantes n la ciudad de Barranquilla se llevó a cabo en parque de Los Músicos en la calle 72 con carrera 46, norte de la ciudad donde los barranquilleros bajaron caminando por la carrera 46, y se proponían llegar al centro, sin embargo un fuerte aguacero no permitió que pudieran cumplir su propósito, no obstante la movilización fue bastante concurrida.

En otras ciudades como Cartagena, Valledupar, las del Eje Cafetero, Villavicencio, Chocó, y en el exterior también salieron a marchar este 22 de octubre con el mismo proposito, en que muchas voces gritaron No Más Petro, y sin que se presenta ni violencia ni heridos que lamentar porque no hubo ni piedras ni palos ni bombas molotovs para agredir, solo gente pacifica fue la que salió a reclamar por sus derechos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore