COSTA NOTICIAS

125 bombas molotovs que serían utilizadas contra la Policía, contra seguidores del futbol fueron incautadas en Barranquilla previo al partido Colombia-Argentina

Barranquilla, 8 de junio de 2021.- En desarrollo de las actividades de prevención y control desplegadas en Barranquilla para garantizar la seguridad de la ciudad y del partido por la eliminatoria mundialista entre las selecciones de Colombia y Argentina, la Policía Nacional realizó dos diligencias de allanamiento en donde se incautaron los siguientes elementos:

En el Barrio Las Gaviotas municipio de Soledad fueron incautados 5 Escudos artesanales, 5 Gafas de protección, 5 Mascarillas con filtro, 5 Pares de guantes y 25 Botellas de vidrio; en el Barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla se encontraron 2 Gafas de protección, 2 mascarillas con filtro, 2 pares de guantes, 100 botellas de vidrio y 12 Tiras de trapos.

La Policía Nacional señalo en su boletín que continúa realizando operativos con el fin de prevenir cualquier actividad delictiva que pueda alterar la seguridad y convivencia de la ciudadanía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.