Barranquilla, 20 de enero de 2020.- Con un discurso pretendidamente amigable y “contra una Biblia”, se posesionó este medio día como nuevo Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, discurso en el que las victimas del brazo violento y afín a los demócratas llevada a cabo contra los republicanos y trumpista se hizo notar con el rechazo a su presidente durante los 4 años que acaban de terminar, pero aún más violento durante el último año sembrando el terror llevando a cabo ataques contra civiles y sus negocios que se vieron azotados en ciudades como Nueva York, entre otras, no obstante, no pidió un ápice de perdón pero si pretendió que los afectados agachen la cabeza y le crean el discurso de llamado a unírsele.
“A todos aquellos que no nos apoyan, permítanme decirles esto. Escúchenme mientras avanzamos. Tomen una medida de mí y de mi corazón. Si aún no están de acuerdo, que así sea. Eso es democracia. Eso es Estados Unidos. El derecho a disentir pacíficamente es quizás la mayor fortaleza de esta nación”.
“Escuchen claramente, el disentimiento no debe llevar a la desunión. Me comprometo a ser el Presidente para todos los americanos y les prometo luchar tan duramente por aquellos que me apoyaron y por aquellos que no lo hicieron”. Habló del supremacismo blanco pero en ningún momento nombró al recién declaro como grupo terrorista Antifa, al igual que tampoco nombró a los violentos de Black Lives Matter.
Después de prestar juramento al cargo Joe Biden estaría enviando al Congreso una propuesta con la que busca revertir el excelente trabajo que llevó a cabo el presidente Donald Trump durante 4 años, entre estos al parecer busca que inmigrantes indocumentados en USA se les de estatus legal, aumentar la ayuda a Centroamérica, quitar las medidas de control fronterizo y expandir la inmigración legal. 17 acciones ejecutivas que el ahora presidente Biden estaría firmando la tarde de este miércoles en la Oficina Oval:
“Contra una Biblia”: aporte de una fuente luego de que se conociera este martes la designación de una persona transgénero como la secretaria de salud de su administración. Al igual que lo referente a la Supremacía Blanca, y la omisión de Black Lives Matter y Antifa.