Barranquilla, diciembre 9 de 2016.- Fernando Merchán Murillo de 58 años de edad, el celador del edificio Equus, donde fue abusada torturada y asesinada la niña Yuliana Samboní, fue encontrado sin vida en su casa en Jardines de Castilla, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, dejando al parecer, a su lado una nota refiriéndose al caso de la niña Yuliana.
Desde las dos de la tarde de este viernes, las autoridades con funcionarios de la Sijin y de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver de Merchán Murillo, vigilante que estaba de turno el día del asesinato en el edificio donde asesinaron a Yuliana.
Según las primeras informaciones el cuerpo fue hallado por su hija con heridas de puñal, dentro del baño de su casa, dejando una carta donde supuestamente habbría escrito: “Perdónenme, no quiero dañarle la Navidad a nadie. Soy inocente. No quiero volver a la cárcel”.
Cabe señalar que este hombre es uno de los testigos más importantes de este caso, puesto fue la persona que pudo advertir quien entró y salió y a qué horas de la edificación, además de haber hecho las anotaciones en el libro de minutas al que tuvo acceso Bue Radio, y que debe tener todo Edificio, además fue la persona que debía decir si efectivamente el hermano de Rafael Uribe Noguera, Francisco Uribe Noguera y su hermana Catalina estuvieron en el lugar. Además de ser quien recibió un domicilio para el señalo presunto asesino de Yuliana Andrea Samboní.