Baranquilla, 26 de julio de 2021.- El Departamento de Policía Atlántico, en coordinación con las alcaldías y entes gubernamentales con un dispositivo de 1.000 uniformados especializados en diferentes modalidades, en pos de la seguridad y la convivencia desplegados en los municipios del departamento lograron intervenir 3 fiestas que no acataron las medidas de aforo y uso de tapabocas.
Al tiempo que controlaron 23 riñas, impusieron un total de 97 comparendos a ciudadanos que no acataron estas medidas las cuales fueron amonestadas de acuerdo al comportamiento contrario a la convivencia.
Así mismo se logró la captura de 9 personas por diferentes delitos, al igual que se logró la incautación de 220 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 37 armas blancas, la incautación de 2 armas de fuego, 2 vehículos recuperados y 5 celulares recuperados.
No se presentaron siniestros viales ni lesionados. Cabe destacar que no se generó fallecimientos por accidente de tránsito hasta el cierre de este boletín oficial de información del comando de Policía del Atlántico.