Valledupar, 11 de abril de 2020.- En un allanamiento que llevó a cabo la Policía Nacional dentro de las actividades de control para impedir que las medidas de cuarentena impuestas por el gobierno nacional sean violadas no obstante los inminentes riesgos de contagio fueron capturadas en flagrancia 40 personas en una finca en las afueras de Villavicencio.
Afirmó el que comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Luis Alfonso Quintero Parada que dentro de estas medidas de control se llevó a cabo en inmediaciones de la Vereda Pompella fueron capturados 21 hombres y 21 mujeres entres estos 16 mujeres venezolanas y 2 hombres venezolanos, el resto de los capturados de nacionalidad colombiana.
Señaló además que igualmente se incautaron 3 armas de fuego entre estos un revolver y dos escopetas además de 35 botellas de licor adulterado, drogas como marihuana y bazuco que fue puesto a ordenes de las autoridades competentes tanto los capturados como las armas y las drogas.
Dijo finalmente el coronel Luis Alfonso Quintero Parada que desde que fueron decretadas las medidas se han impuesto 2.168 comparendos.