COSTA NOTICIAS

Corte Suprema da trámite a denuncias del exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes

Valledupar, 18 de febnrero de 2026.- La sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia toma decisiones preliminares tras las denuncias del exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes, sobre el presunto intento de congresistas de pedir puestos e incidir en la entidad.

En su decisión la Corte Suprema se inhibió de investigar formalmente a los 26 congresistas y excongresistas mencionados en las denuncias del exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes.

No obstante la Corte decidió continuar la investigación preliminar contra Roy Barreras, Senador Jairo Alberto Castellanos y Gloria Arizabaleta. Además compulsó copias a la Fiscalía para que investigue a la gobernadora Dilian Francisca Toro y a Gilberto Rondón.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore