Noticias Destacadas
Con éxito se realizan inscripciones de los Juegos Intercolegiados 2014

Con éxito se realizan inscripciones de los Juegos Intercolegiados 2014

Barranquilla, 11 de febrero. Una buena respuesta ha generado el proceso de inscripción de los Juegos Intercolegiados 2014 organizados por la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte.

Tan solo con una semana  de la apertura oficial, en  la convocatoria se ha logrado inscribir a decenas de instituciones oficiales y privadas del distrito de Barranquilla.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 28 de febrero en la oficina ubicada en el estadio Metropolitano (primer piso). Para hacer efectivo el proceso se debe diligenciar la planilla de inscripción, fotocopia de la tarjeta identidad, fotocopia del seguro médico o estudiantil y una foto digital fondo blanco o azul tamaño carné.

Un total  de 23  disciplinas harán parte de los juegos en esta versión: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, futbol de salón, gimnasia artística, judo, karate-do, natación, patinaje, pesas, taekwondo, tenis de mesa, voleibol, balón mano, fútbol rápido, lucha, boxeo, bicicrós, tenis de campo, fútbol sala y porrismo.

En cuatro categorías, según la edad, se dividirá a  los participantes de cada deporte de  la siguiente manera:

Pre infantil: 7- 8 y 9.

Infantil: 10-11.

A: 12- 13- 14.

B: 15-16-17.

Acerca de admin


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top